Hace más de 25 años que trabajamos en el sector y desde el primer día nuestro objetivo ha sido el de proporcionar a los clientes servicios de calidad y de profesionalidad.

Este compromiso nos obliga a disponer de titulaciones de instalador y a estar agremiados, para poder interpretar y evaluar las novedades, pero también para poderlas incorporar a la oferta de nuestros clientes. Sin embargo, nos permite disponer de los conocimientos en temas jurídicos y legales para ofrecer el soporte y asesoramiento necesarios para que los proyectos cumplan todas las normativas y requerimientos oficiales.

La normativa vigente establece un listado de revisiones obligatorias e inspecciones actualizadas. Según dicta la legislación, deben trazarse planes de mantenimiento de los equipos y archivar las intervenciones que se realizan, ya sean preventivas o correctivas.

Por este motivo, nuestro equipo, especializado y adaptado a las características de cada empresa, se encarga de hacer las revisiones preventivas y elaborar informes sobre el estado de los aparatos, como también emprender las acciones correctivas necesarias.

En Climaglaç, S.L.

con REIF - 080156035, disponemos de los siguientes cares

Empresa instaladora y conservadora de instalaciones frigoríficas

Certificados personales para la manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados

Estamos adheridos a las siguientes asociaciones

Associació de Frigoristes de Catalunya

Associación de Empresas de Frío y sus Tecnologías

Associació Comarcal d’Empresaris del Berguedà

Associació Catalana de Tècnics en Energia, Climatització i Refrigeració