¿Quiénes somos?

Climaglaç, S.L. nació en el año 1994 fruto de la unión entre las familias Calderé y Santamaria y después de una larga tradición familiar en el mundo de los electrodomésticos. La empresa empezó su actividad dedicándose a la venta y reparación de electrodomésticos y, al cabo de los años, se fue especializando en el sector del frío industrial.

Actualmente, gracias a toda esta trayectoria, en Climaglaç ofrecemos una amplia variedad de servicios en el campo del frío industrial: des del montaje final hasta el mantenimiento de toda clase de sistemas de frío, hostelería y electrodomésticos. También somos servicio técnico del grupo BSH: Balay, Bosch, Siemens, Neff, Lynx y Gaggenau.

La evolución

Inicialmente Climaglaç se fundó en un pequeño local en la calle Sant Marçal de Puig-reig. Posteriormente la empresa fue creciendo y tuvo la oportunidad de instalarse en su nave actual, al polígono industrial La Sala de Puig-reig.

Instalaciones

Actualmente disponemos de una superficie de 1200m2 distribuidos en una oficina administrativa, una oficina técnica, despachos, taller y almacén. También disponemos de un servicio postventa, mantenimiento y reparación.

En Climaglaç nos adaptamos a las demandas de cada cliente con el fin de ofrecer un servicio próximo y a medida.