Serveis-1

FRÍO

Contamos con una amplia estructura que nos permite ofrecer el estudio, la venta, la instalación, el mantenimiento y el servicio técnico de todo tipo de equipos de:

Frío industrial, comercial y doméstico
Refrigeración
Climatitzación
Hostelería
Climatización de piscinas

OFRECEMOS

Estudio

En Climaglaç ponemos a vuestra disposición nuestros años de experiencia con el fin de ofreceros un estudio completo de vuestras necesidades. A partir de este primer estudio ponemos a vuestra disposición un asesoramiento personalizado con el fin de satisfacer vuestra demanda.

Instalación

Disponemos de una estructura optimizada con un equipo de profesionales que nos permite gestionar todas las fases de la instalación de una gran variedad de equipos de frío: climatización, conservación, ventilación, hostelería y paneles. También hacemos la puesta en marcha de cualquier electrodoméstico de las marcas con las que trabajamos.

Mantenimiento

En Climaglaç ofrecemos un mantenimiento para vuestros equipamientos. Un mantenimiento enfocado a resolver cualquier tipo de improviso, mantener las instalaciones en perfectas condiciones y alargar la vida útil de vuestros equipos y electrodomésticos.

Servicio Técnico

Ofrecemos la opción de servicio técnico para todos los equipos de frío industrial, comercial y los equipos de hostelería que instalamos. También somos servicio técnico oficial en mantenimiento y reparación de aparatos electrodomésticos de las marcas del grupo BSH: Balay, Bosch, Siemens, Neff, Lynx y Gaggenau.

Serveis-4

ELECTRODOMÉSTICOS

Somos servicio técnico del grupo BSH: Balay, Bosch, Siemens, Neff, Lynx y Gaggenau. De estas marcas hacemos la puesta en marcha y también reparamos todo tipo de electrodomésticos. Nuestras zonas de actuación son: Berguedà – Cerdanya (Girona)